• Ofertas especiales para ayudarte a ahorrar.

    Aprovecha estas ofertas para ahorrar dinero.

     
    Switch and Save $50

    Cambia y ahorra $50

    Paga $50 menos de lo que pagaste por tu preparación de impuestos el año pasado** cuando se cambia a Jackson Hewitt.

    **Oferta válida para los honorarios de preparación de impuestos pagados de $150 o más. Se requiere comprobante de los honorarios pagados a un competidor por la preparación de impuestos del año pasado.
    Válido en las oficinas participantes y no se puede combinar con ninguna otra promoción. La mayoría de las oficinas son de propiedad y operación independiente.
    Obtén esta oferta
    Get $20 Off

    Para clientes nuevos o que regresan

    Obtén $20 de descuento en servicios de preparación de impuestos* cuando se cambia a Jackson Hewitt.

    *Oferta válida sólo en los honorarios de preparación de impuestos. No aplica a productos financieros, productos de preparación de impuestos en línea u otros servicios. Presentar el cupón al momento de la preparación de impuestos.
    Válido sólo en las oficinas participantes y no se puede combinar con ninguna otra promoción. La mayoría de las oficinas son de propiedad y operación independiente.
    Obtén esta oferta
    Refer-a-Friend

    Recibe $10 cuando refieres a su amigo (Refer-a-Friend®).

    Por cada amigo que tú refieres a Jackson Hewitt, te pagaremos $10 y tus amigos recibirán $10 de descuento en su preparación de impuestos.

    Límite de un cupón por cada cliente nuevo. Un cliente nuevo es una persona que no tuvo sus impuestos preparados en Jackson Hewitt el año pasado. No aplica a los productos financieros, la preparación de impuestos en línea y otros servicios. El cupón deberá ser presentado al momento de pagar por la preparación de impuestos. No puede combinarse con ninguna otra oferta. Válido sólo en los locales participantes. La mayoría de las oficinas de Jackson Hewitt son de propiedad y operación independiente.Aprende más