• Sonríe. Siéntete seguro.

    Elige Jackson Hewitt.

    In store Tax prep espanol

    Te has ganado cada centavo- nuestro trabajo es asegurar que obtengas el mayor reembolso que te corresponde.

    Nuestros profesionales entienden el código de impuestos, y están al día sobre todos los nuevos cambios en las leyes fiscales. Nos sentamos contigo y analizamos tu situación personal con plena confidencialidad, para asegurar que nada se pasa por alto. Visítanos. Vamos a recuperar tu dinero.


  • Preparación de impuestos federales y estatales

    Preparamos tu declaración de impuestos federales y estatales, identificamos todas las deducciones y créditos disponibles, y conseguimos el mayor reembolso o la obligación tributaria más baja posible.

    Revisión del año pasado gratis

    Revisamos declaraciones preparadas por ti u otra persona, hasta con tres años de antigüedad. Si aún te deben dinero, nosotros nos aseguramos que te lo devuelvan.

    Solicitud para una extensión de impuestos

    ¿No estás listo para presentar tu declaración? Si necesitas más tiempo, podemos presentar una extensión para ti, y así ayudarte a evitar sanciones.

    Asistencia de auditoría gratis

    Si recibes un aviso de auditoría del IRS sobre una declaración de impuestos que hemos preparado para ti, te acompañamos a la auditoría para explicar cómo preparamos tu declaración de impuestos.

    Garantía de exactidud

    Cuando tú acudes a nosotros para la preparación de impuestos, recibirás nuestra Garantía de Precisión, que te cubre en el caso que un preparador de impuestos de Jackson Hewitt haya cometido un error en la preparación de tu declaración de impuestos.

    Descarga gratis del formulario W-2

    Para comenzar temprano, averigua si tu empleador ofrece descargas seguras del W-2 directamente a Jackson Hewitt. No es necesario esperar por una copia de tu formulario W-2.

    ¿Confundido por Affordable Care Act (ACA, por su sigla en inglés)?

    Nuestros profesionales de impuestos pueden ayudarte a entender todo esto.

  • Pasión por los impuestos

    Escucha historias reales de nuestros clientes y profesionales de impuestos.


    A nuestros profesionales de impuestos les encanta encontrar dinero para nuestros clientes. Buscamos profundamente por cada crédito y deducción descubriendo cosas que quizás tú puedas pasar por alto. Cuenta con tu profesional de impuestos de Jackson Hewitt para estar contigo en cada paso del camino, año tras año..